Nancy yo quise ser Tenista 2016

nancy-tenista Continuando con la serie “Yo quise ser…” Nancy Tenista se presenta como la re-edición del popular modelo de los años ´70. Este modelo reproduce fielmente a su antecesor y se presenta con un cabello de color cerveza, ojos azul claro y pestañas oscuras. Está vestida con el atuendo característico de los tenistas de la época, blanco con rayas azules y rojas en los hombros que hacen juego con el cinturón y los ribetes de sus calcetines. Además incluye unas zapatillas blancas, una raqueta roja y una simpática visera para que el sol no la deslumbre mientras juega. Nancy está preparada para el partido, ¿y tú? Esta edición es limitada, incluye certificado de autenticidad y está numerada.

Nancy Mañanas de Invierno 2015

Nancy Coleccion_Mananas_de_Invierno Esta reedición de ojos azules también fue elegida por la Comunidad Nancy tras concurso de votación. Es la primera re-edición con el pelo “a capas” y se corresponde con la clásica Nancy Mañanas de Invierno de principios de los años ´70. Nancy Mañanas de Invierno tiene un precioso cabello pelirrojo con tonos caoba y un flequillo muy característico. Va vestida con una chaqueta y cinturón beige claro de punto junto con una camiseta interior de cuello alto que va por dentro de un pantalón de pata ancha a cuadros verdes y rojos típicos de los años ´70 que tapan en su mayor parte unas bonitas botas marrones a juego. Como complementos le acompañan un bolso de cuero marrón y unos pendientes dorados. Esta edición es limitada, incluye certificado de autenticidad y está numerada.

Nancy Divas 2015

2015-divas
Nancy Colección ahora se viste como una diva de los años 60, con aire sofisticado y desenfadado.
Eyeliner en los ojos, labios rojos y vestido blanco con falda de vuelo, hacen junto con su pelo rubio de ondas, que Nancy se vea espectacular. Con monedero de regalo, incluye certificado de autenticidad. Edición numerada.

Nancy Minishorts 2014

Nancy Coleccion Mini Shorts Esta preciosa mulata fue la ganadora del concurso 'Ayúdanos a decidir' que mediante votación popular de los fans de Nancy Colección resultó ganadora, decidiendo así reeditar el modelo Nancy Mini Shorts original del año 1975. Nancy lleva su larga melena suelta cubierta con una visera naranja, pendientes de aro, viste camiseta y pantalones cortos blancos con botas de caña alta del mismo color. Al cuello lleva anudado una bufanda naranja con una “N” en negro. Además este modelo viene acompañado de un vestido a rayas blanco y rojo con una falda abierta roja de regalo. El modelo curiosamente está inspirado en los que lucían las presentadoras del popular concurso '1,2,3'. ¡Seguro que lo recuerdas! Esta edición es limitada, incluye certificado de autenticidad y está numerada.

Nancy Esquiadora 2014

Coleccion_Esquiadora_web2(1)   ¿Sabes ya que este invierno Nancy será toda una esquiadora?
Se trata de Nancy Esquiadora, una preciosa edición que originalmente se fabricó en 1976, por aquel entonces se habían celebrado los juegos olímpicos de algún lejano país…
¿Os acordáis cuál es?, y parece que este acontecimiento deportivo fue lo que inspiró a los desarrolladores de aventuras de Nancy y decidieron lanzar este set de deporte.
De hecho, si os fijáis en los colores, coinciden con los de la bandera del país donde se celebraron. ¿Habéis caído ya? Se trata de Japón, y en aquellos juegos ganó el mayor esquiador español de todos los tiempos, ¿lo recordáis?, una pista: pertenecía a una saga familiar emblemática en el mundo del esquí. Eso es hablamos de Paquito Fernández Ochoa.

Nancy Enfermera 2013

2013-enfermera Nancy Enfermera es la nueva reedición de Nancy Colección en colaboración con Cruz Roja Española. Modelo originalmente lanzado en 1976, inspirado en una de las profesiones más de moda y “aspiracionales” del momento.
Para esta ocasión Nancy luce un uniforme de enfermera compuesto por un vestido en color azul claro y delantal blanco con bolsillos. Para completar el look Nancy lleva una cofia con la insignia de la Cruz Roja y una capa azul marino cruzada por delante y anudada por detrás, también con insignia. El conjunto se completa con medias, manguitos y zapatos, las tres piezas en color blanco. El pelo de la muñeca es castaño y los ojos en tono miel.
Esta reedición está numerada, tanto en el cuerpo de la muñeca -en la espalda-, como en el certificado de autenticidad incluido.

Nancy Comunión 2013

2013-comunion
Nancy Comunión es la muñeca favorita para esta ocasión. Nancy viste un “look clásico” con un vestido muy elaborado y de corte tradicional.
 

Nancy Boutique 2012

2012-boutique
A través del concurso Nancy, tu recuerdo de una década, miles de personas votaron por “su Nancy más recordada”, resultando ganadora la década de los ‘80 y el modelo elegido fue Nancy Boutique, con el 29% de los votos.
En la votación pudieron los recuerdos de los años ‘80, en los que nos emocionamos con “La fuerza del cariño”,” Memorias de África”…, y mientras Nancy se inspiraba en otros fenómenos del momento, como el grupo musical Abba, ¿os acordáis?.
Edición limitada con certificado de autenticidad.
 

Nancy Flamenca 2012

2012-flamenca
Nancy Flamenca se reedita en 2012 recuperando el modelo de los años 80, vistiendo traje de gitana en tonos celestes, con accesorios rojos y larga melena ondulada.
Con certificado de autenticidad.
 

Nancy Novia 2012

Nancy_ColecciónNovia_2012 Nancy novia 2012 se viste para un día muy especial y está radiante, ¡es la novia más bonita!. Con certificado de autenticidad. De venta exclusiva en El Corte Inglés.

Nancy Ion Fiz 2011

2011-ion-fiz El diseñador de moda Ion Fiz en 2011 elabora para su musa Nancy un traje de noche, con complementos a juego y peinado, un total look que da a Nancy un aspecto elegante y sofisticado. El acto de presentación tuvo lugar en una galería de arte en Madrid de la mano de celebrities, destacando la presencia de la actriz María Castro vestida con el traje que lucía la muñeca a tamaño real, fue una noche con mucho glamour. Edición limitada con certificado de autenticidad.

La primera Nancy 2011

2011-primera En 2011 se elige reeditar la primera Nancy que Famosa fabrica por primera vez en 1968 y que se comercializó en diferentes colores. Para esta ocasión se elige el color blanco y se comunica bajo la original campaña “llega el mejor tratamiento anti-edad”. Edición limitada, con certificado de autenticidad.

Nancy Geisha 2010

2010-madre Para celebrar el día de la madre, en 2010, se reeditó Nancy Geisha, con un look muy oriental. En esta ocasión la muñeca venía acompañada de un pañuelo para las mamás. Edición limitada.

Nancy Azafatas de Ayer y de Hoy 2010

2010-azafatas En septiembre, Nancy y la moda se unen nuevamente, y coincidiendo con la Madrid Fashion Week en Ifema, se lanza un nuevo co-pack muy especial de la mano de Iberia: Nancy Azafatas de ayer y de hoy, que representa a dos generaciones que soñaron con ser azafata, una profesión muy aspiracional sobre todo en los tiempos de Nancy Colección. Nancy de ayer viste el traje que Elio Berhanyer diseñó para Iberia, y que se comercializó en 1972, y por otro lado Nancy de hoy vistiendo el actual uniforme de Iberia diseñado por el fallecido Adolfo Domínguez, del cual destaca el uso del pantalón. Edición limitada.

Nancy de tu vida 2009

2009-negrita En 2009 tuvo lugar el primer concurso donde los amigos y fans de Nancy eligen el modelo más deseado. A través del concurso “La Nancy de tu vida” miles de seguidores eligieron su favorita, Nancy Jeans/ Negrita, una Nancy vestida muy casual, negrita y pelo corto afro. Edición limitada.  

Nancy 40 Aniversario 2008

2008 En 2008 y con motivo del 40 Aniversario de Nancy, se crea el primer co-pack de Nancy de ayer y de hoy, dos generaciones jugando juntas con Nancy. Edición numerada y limitada.

Nancy Comunión 2014

comu5

Nancy Comunión en rubia o en morena

Nancy Comunión se actualiza con un look renovado que mantiene la inspiración clásica. Ahora el vestido viene acompañado de chaquetita de manga larga. Además incluye accesorios como la limosnera, una diadema y un colgante con una cruz en dorado. Nancy en rubia o en morena sigue siendo la muñeca de comunión favorita para este momento tan especial.